Comprendo, al igual que Santiago Vázquez, que muchos de nuestros visitantes quieran saber quién es Fernando Vázquez y cuál ha sido mi trayectoria profesional desde 1990, año en el que comencé en este apasionante mundo de los medios de comunicación.

A modo de introducción diré que en la radio he hecho prácticamente de todo, desde Informativos hasta Deportes, pasando por la dichosa Radiofórmula y terminando en la presentación de numerosos programas magazines y especializados.

También he hecho Televisión, aunque no como yo hubiera querido. Hoy por hoy, la Televisión es un medio aún por descubrir del todo por mí, cosa que me gustaría mucho en un futuro.

Al margen de detallarles mis pasos en el mundo de la comunicación, también quisiera mostrarles mi lado más humano, un profesional de la radio y la TV que ríe, llora, siente y padece como cualquiera de ustedes. Les mostraré, por tanto, algunas fotografías de mi archivo personal y les narraré ciertos episodios de mi vida que me han marcado de una u otra forma.

Les invito a que conozcan un poco más a ese Fernando Vázquez que se ha sentado tantas veces delante de un micrófono. ¿Me acompañan?

Un afectuoso saludo,
                         
                         Fernando Vázquez



1. Trayectoria profesional de Fernando Vázquez narrada por él

2. Currículum Vitae de Fernando Vázquez




© Fernando Vázquez